Un hecho casi tan cierto como la rotación de la Tierra alrededor del Sol es que un la entrada de hormigón se agrietará tiempo extraordinario. Nuestra casa fue un arreglo total cuando la compramos y no se pensó mucho en cómo renovar nuestro camino de entrada en forma de media luna agrietado y considerable porque había muchos otros problemas urgentes y más costosos que tratar.
Al final, la reparación de nuestra entrada no costó mucho en relación con el resto del proyecto, pero es lo único que todavía me molesta de nuestra casa y el paisaje, que de otro modo serían perfectos (para mí). Sabiendo lo que sé ahora, lo habría arruinado todo y lo habría reemplazado con algo como esto.
Más, el El camino de entrada suele ser una de las primeras cosas que la gente ve cuando se acerca a su casa. . Las primeras impresiones lo son todo, ¿verdad? Aquí hay algunos errores que cometimos y por qué 'deberíamos haber elegido adoquines .
Esto suena ridículo, conocer los entresijos de su camino de entrada puede prolongar su vida útil, así como las opciones destacadas son para reparar imperfecciones y grietas o, en última instancia, reemplazarlo cuando llegue el momento.
La otra verdad honesta es que algunos grietas en nuestro camino de entrada , a pesar de su tamaño, se vieron eclipsados por el júbilo de seleccionar cocinas de 60 ″ y encimeras de granito. Francamente, no se veían tan duros frente a un exterior en ruinas como lo hacen ahora frente a uno nuevo.
Aquí hay cuatro razones principales (aunque hay otras que son menos comunes en el sur de California) por las que pueden aparecer grietas:
1. La base no se instaló correctamente: Lamentablemente, en el caso de una remodelación, la respuesta a veces no se conoce por completo hasta que comienza la demolición. A medida que la tecnología y la técnica mejoran con el tiempo, se podría suponer que las bases debajo de los caminos de acceso en las casas antiguas podrían no estar a la altura. Una base compacta de roca de granito es ideal, aunque algunos contratistas toman atajos usando arena. La base exacta, sin embargo, puede depender de la tipo 'de suelo así que investiga un poco para ver si lo que recomienda su contratista es estándar de la industria.
2. Raíces de árboles cercanos: Las raíces en crecimiento pueden ejercer presión hacia arriba en diferentes puntos del camino de entrada, haciendo que se doble o se agriete.
3. Agrietamiento de asentamientos - Si vive en el sur de California, planifique en el terreno el cambio. Podría deberse a vibraciones de construcciones cercanas o leves terremotos , 'que son demasiado comunes.
4. Sobrecarga - La mayoría de las entradas para vehículos están diseñadas para adaptarse al peso de automóviles y camiones pequeños. Hacer retroceder un camión de mudanza gigante hasta un camino de entrada puede ser suficiente para romperlo.
En nuestro caso, probablemente se debió al hecho de que el camino de entrada tenía 45 años y estaba al final de su vida útil. La base probablemente no estaba a la altura de los estándares modernos y, por supuesto, no estamos tan lejos de una falla sísmica. Pero alguien entró y nos dijo que podían revivirlo.
Las grietas dejan entrar agua, lo que puede causar la expansión y contracción del concreto o provocar la formación de óxido en la barra de refuerzo interna, lo que resulta en aún más grietas. Mantenerse al tanto de las grietas es imperativo y puede solucionarlas usted mismo, sin embargo, esto es lo que implica:
Un viaje a Home Depot o Lowes tiene todo lo necesario para reparar grietas de asfalto o concreto. Tenga en cuenta algunas cosas antes de ingresar a la tienda:
La verdad es que mi esposo pudo haber ido a Harvard, pero las reparaciones en el hogar no son su punto fuerte y estoy demasiado intimidado y ocupado para abordarlo yo mismo.
La fatiga de la construcción es una condición peligrosa. Alguien que conocemos había repavimentado recientemente su camino de entrada y se veía genial. Tampoco estaba agrietado como el nuestro. Llamamos a su chico y nos registramos de inmediato.
La pregunta que debe hacerse si el camino de entrada tiene grietas considerables es ' ¿Voy a estar bien si el camino de entrada se agrieta de nuevo poco después de la repavimentación? 'Si la respuesta es no, no lo hagas. ¡Créeme!
El repavimentado implica barrer una capa delgada de concreto con un agente adhesivo (el concreto por sí solo no se adhiere) sobre el camino de entrada existente. Esto es significativamente menos costoso que reemplazar el camino de entrada por completo y se puede hacer en varios colores atractivos, como se ve arriba.
Repavimentar su camino de entrada NO es una solución para ocultar grietas antiestéticas, aunque su contratista las rellenará profesionalmente antes de volver a pavimentar. En última instancia, su camino de entrada puede desplazarse y hacer que el relleno se caiga o se suelte de los lados de la grieta original. Entonces, ¿adivinen qué pasa? Una gran grieta en ese nuevo revestimiento se forma exactamente en el mismo lugar. Otra vez.
En nuestro caso, esto sucedió en seis meses y la empresa local de repavimentación de concreto no lo arreglaría porque no pueden garantizar que no se repitan las grietas (que no es exactamente cómo nos vendieron el producto, pero esa es otra historia).
El rejuvenecimiento es una excelente opción si está buscando ocultar las manchas, darle al camino de entrada un aspecto renovado o está preparado para volver a allanar con frecuencia si el objetivo es enmascarar las grietas.
La forma en que el sol brilla sobre él resalta un ligero brillo en el revestimiento que no se nota en el camino de entrada de nuestro amigo, que es mucho más pequeño que el nuestro. Además, la aparición de las viejas grietas me vuelve loco.
Para las personas que no pueden tolerar la estética de las grietas, como yo, los adoquines son una excelente solución … De hecho, adoquines de entrada podría ser la única solución. Reemplazar un camino de entrada con asfalto puro y concreto puede costar menos, pero no garantiza que no se agrieten en el futuro.
Alternativamente, deseche el césped y opte por adoquines permeables que permitan el drenaje a través de las juntas. O, si le gusta el aspecto del hormigón, ciertamente es posible integrar ambos en un diseño.
Al final, estamos comenzando a discutir un rediseño de todo nuestro patio delantero que involucra reemplazo de césped completo y un camino de entrada de adoquines, pero desearía haberlo hecho bien desde el principio. Nos habría ahorrado mucho dinero, tiempo y un gran dolor de cabeza.
¿Ha trabajado alguna vez en un proyecto doméstico que no salió como lo esperaba? Por favor comparte tu historia con nosotros…