Cuando se considera ideas de diseño de jardín , es posible que desee pensar en agregar un pequeño huerto o jardín de hierbas a su plan de jardinería en el patio trasero.
Los jardines de hierbas, en particular, pueden ser bastante atractivos y pueden aumentar el atractivo visual de su jardín con hermosas flores y exuberante vegetación.
De hecho, si bien podría cultivar hierbas en un jardín de contenedores en el patio, en camas de plantación elevadas o en un espacio de jardín dedicado, estas atractivas opciones de paisajismo también se pueden plantar entre las opciones convencionales en macizos de flores o en el borde césped .
Si elige plantar hierbas cerca de su césped o con otras plantas en macizos de flores, y tiene la intención de usarlas con fines medicinales o para cocinar, deberá tener en cuenta los productos químicos que usa en su jardín para fines como controlar las malezas o matar insectos.
Cuando decida convertir al menos una parte de su jardín en un jardín comestible, es posible que también deba considerar cómo asegurarse de que su mascota no haga sus necesidades con sus plantas comestibles y cómo evitar que la vida silvestre las disfrute antes de que su familia tenga la oportunidad de hacerlo. .
Hay una variedad de razones por las que es posible que desee cultivar hierbas en su jardín, la primera (como se mencionó anteriormente) es el color y la textura que pueden traer a su jardín.
Muchas hierbas, como la lavanda, tienen hermosas flores y son una opción popular para el paisajismo, independientemente de si el propietario planea usar los capullos de lavanda para remedios herbales caseros o bolsitas aromáticas para los cajones de la cómoda.
La mayoría de las hierbas también son increíblemente fáciles de cultivar y requieren menos agua y cuidado que las opciones de plantas no nativas convencionales que se usan a menudo en el diseño de jardines.
Las plantas de hierbas pueden proporcionar control de plagas natural para su jardín y reduzca su necesidad de pesticidas químicos.
Por ejemplo, elegir hierbas de la familia de la menta puede ayudar a mantener alejadas a las hormigas, y la salvia y el romero son bien conocidos por evitar las plagas del jardín.
Si le gusta cocinar con hierbas frescas, como albahaca u orégano, plantar estas hierbas fáciles de cultivar en un recipiente en su patio o en su jardín garantizará que siempre tenga algunas a mano.
Cultivar sus propias hierbas para cocinar también es una buena manera de ahorrar dinero y puede ser un proyecto divertido que puede hacer con sus hijos.
Por supuesto, la razón ancestral y tradicional detrás de los jardines de hierbas caseros es tener una farmacia natural afuera de su puerta con remedios a mano cuando un miembro de la familia tiene dolor de cabeza, malestar estomacal, una herida abierta o incluso problemas de fertilidad.
Incluso las personas que no tienen un pulgar verde generalmente pueden cultivar con éxito sus propios jardines de hierbas.
Puede comprar un kit de jardín de hierbas en su tienda de artículos para el hogar o centro de jardinería local, comenzar sus plantas con semillas o comprar plantas jóvenes que ya estén floreciendo.
Una vez que adquiera o comience sus plantas, puede cultivar sus hierbas adentro en el alféizar de una ventana, en su patio en un pequeño invernadero, en contenedores, en su Huerta o como parte de su paisajismo.
Con todas estas opciones disponibles, debería poder encontrar con bastante facilidad una manera de hacer que su jardín de hierbas funcione sin muchos problemas.
El cuidado de las hierbas suele ser más sencillo que el de las especies de plantas no autóctonas populares que se encuentran en la mayoría de los jardines y, para la mayoría de las personas, es más fácil cultivar hierbas que verduras.
Debería encontrar que los requisitos mínimos de poda, alimentación y riego facilitan el éxito Jardín de hierbas en casa.
Necesitará saber un poco sobre el cultivo de hierbas para evitar problemas que podrían hacer que sus hierbas no sean aptas para el consumo, como el moho, las infestaciones de insectos o el uso de productos químicos sobre o alrededor de ellas.
Si planea usar sus hierbas con fines medicinales, también necesitará aprender un poco sobre cada una de las hierbas que planea cultivar para asegurarse de usarlas de manera segura al preparar sus remedios caseros.
Algunas hierbas pueden interactuar con medicamentos recetados o de venta libre, y algunas no se recomiendan para mujeres embarazadas, madres que amamantan, niños o personas con ciertas condiciones de salud.
En su librería local, o a través de una librería en línea, puede encontrar muchos libros sobre cómo hacer remedios a base de hierbas y cómo usar hierbas medicinales de manera segura.
Cualquiera de estos libros puede ayudarlo a asegurarse de que las hierbas particulares que elija para cultivar sean opciones saludables para cada miembro de su familia.
Ahora, echemos un vistazo a algunas de las hierbas que podría considerar cultivar en función de las necesidades de los miembros de su familia.
Los hombres que buscan reducir el colesterol o la placa arterial pueden considerar cultivar fenogreco, que incluso crecerá en condiciones de suelo pobres siempre que haya un buen drenaje y luz solar plena.
La cayena es otra buena opción para la salud del corazón y se utiliza para reducir el colesterol y mejorar la circulación sanguínea.
El espino es una opción saludable para el corazón que se usa para tratar la hipertensión, la insuficiencia cardíaca y los latidos cardíacos irregulares.
Se cree que el espino puede ayudar a la salud del corazón al ayudar a que el músculo cardíaco se contraiga, reducir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea.
Motherwort se utiliza en la medicina tradicional para fortalecer el corazón, regular los latidos del corazón y reducir la acumulación de plaquetas.
Los hombres que experimentan pérdida de cabello pueden querer probar el cultivo de romero para crear su propio remedio casero que se usa para promover el crecimiento del cabello.
La salvia es otra hierba fácil de cultivar que se ha utilizado tradicionalmente para tratar de forma natural la calvicie y la caída del cabello.
Esta planta multiusos se utiliza tradicionalmente para mejorar la salud de la próstata, mejorar la salud del tracto urinario y combatir la caída del cabello.
Los herbolarios utilizan el trébol rojo para prevenir el cáncer y apoyar la salud de la próstata.
Gotu kola se puede utilizar para mejorar la circulación, la concentración y el estado de alerta mental.
Los hombres que sufren de infertilidad o impotencia pueden querer agregar tribulus a su jardín de hierbas.
Esta hierba que se usa para reducir naturalmente el colesterol tanto en hombres como en mujeres también puede ser beneficiosa para las madres que amamantan y necesitan aumentar la lactancia.
El dong quai ha sido utilizado por mujeres a lo largo de la historia para tratar todo, desde una libido rezagada hasta los síntomas de la menopausia. Esta raíz, que se toma fácilmente como té de hierbas, también se puede utilizar para prevenir el cáncer, aliviar las molestias menstruales y equilibrar el estado de ánimo.
La damiana se usa a menudo para tratar infecciones de la vejiga, combatir la depresión y mejorar la intimidad, pero no se recomienda su uso por mujeres embarazadas.
Esta hierba fácil de cultivar se utiliza en la medicina tradicional como remedio casero para los dolores de cabeza y las migrañas. También puede ayudar a tratar las náuseas, pero las mujeres no deben usarlo durante el embarazo.
Las raíces y hojas de angélica se utilizan para apoyar la salud reproductiva, mejorar la circulación y equilibrar las hormonas. También se puede utilizar para aliviar los cólicos menstruales y los síntomas de la menopausia.
Esta popular hierba se usa a menudo para aliviar el estrés y ayudar a dormir, pero también se usa tradicionalmente para aliviar los síntomas de la menopausia.
El cohosh negro no se recomienda para madres que amamantan o mujeres embarazadas, pero otras mujeres pueden encontrar alivio de los sofocos y otros síntomas de la menopausia al usar esta hierba para ayudar a mantener sus hormonas en equilibrio.
Las flores se verán muy bien en su jardín y la raíz puede ayudar a aliviar el dolor articular y muscular asociado con la fibromialgia y la artritis.
El sauzgatillo es una de las hierbas por excelencia para las mujeres que se ha utilizado para tratar una amplia variedad de problemas relacionados con la salud reproductiva.
Se utiliza para tratar períodos irregulares, síntomas de la menopausia, síndrome premenstrual, trastorno disfórico premenstrual, infertilidad, mamas fibroquísticas y mala lactancia.
No se necesita ningún pulgar verde para cultivar esta hierba resistente que se siembra por sí misma, y agrega un color y una textura fantásticos a las camas de jardín.
Los usos tradicionales incluyen aliviar el flujo menstrual abundante y curar los ojos hinchados (haciendo una compresa para uso externo).
No todas las hierbas son aptas para que las usen los niños, así que siempre investigue antes de crear remedios caseros para dárselos a sus pequeños.
Aquí hay 10 hierbas que se usan tradicionalmente para apoyar la salud de los niños.
La menta es muy fácil de cultivar y es genial tenerla a mano para aliviar el malestar estomacal y tratar el resfriado común.
La raíz de jengibre es otra cura natural para las náuseas e incluso se puede convertir en un caramelo para que sea más atractivo para sus hijos.
Esta suculenta puede agregar una nueva dimensión al paisaje de su patio trasero y será útil cuando su pequeño se raspe la rodilla o pase demasiado tiempo al sol.
Sí, la hierba. Cultívelo a propósito y puede usarlo en ensaladas o secarlo para hacer un té.
Si no usa herbicidas o pesticidas químicos en su césped, incluso puede hacer que sus hijos escojan los silvestres para agregar algo de calcio, hierro, potasio y vitamina A a su próxima comida.
Es posible que ya haya agregado este a su lista después de leer lo que puede hacer por la salud de las mujeres y la salud de los hombres, pero también puede usarse como un remedio a base de hierbas para los niños que sufren de dolor de garganta o estreñimiento.
Esta hierba calmante se ha utilizado tradicionalmente para tratar los cólicos y por sus cualidades calmantes.
Esta hierba ha sido apreciada durante mucho tiempo por sus cualidades antivirales y antibacterianas.
Dé este como té para ayudar a acortar la duración de los resfriados y dolencias relacionadas.
Puede comer sus tallos parecidos al apio y usar las hojas para condimentar sopas y guisos, pero son las semillas las que desea para tratar el dolor de estómago, los dolores por gases o los cólicos de un niño.
Un sobre lleno de lavanda seca libera un aroma relajante que puede ayudar a las personas que tienen problemas a dormir a descansar bien por la noche.
Esta sabrosa hierba es fácil de cultivar, agrega un sabor fabuloso a una variedad de platos y puede ayudar a aliviar el dolor de garganta, la tos, los trastornos respiratorios y la fiebre.
Estas son solo algunas de las muchas hierbas que puede cultivar fácilmente en casa para cocinar y hacer remedios caseros.
Si bien algunas dolencias requieren medicamentos recetados o visitas al consultorio del médico, es bueno tener un botiquín de hierbas medicinales que pueda satisfacer al menos algunas de las necesidades de prevención y atención médica de su familia.
Los remedios naturales pueden aliviar los síntomas, ayudar en la prevención de dolencias graves o complementar los tratamientos alopáticos, y el cultivo de hierbas en el hogar puede ayudar a garantizar que siempre las tenga a mano, a la vez que le ahorra dinero.
Debido a que muchas hierbas tienen flores y follaje atractivos, es posible crear un jardín completamente comestible o acentuar otras características del paisaje con plantas que se pueden utilizar como remedios a base de hierbas.
Puede cultivar sus propias hierbas en un jardín del patio, incluirlas en un huerto que siembras con tus hijos o utilícelos como un borde visualmente atractivo a lo largo de p pasarelas de piedra esa curva a través de tu patio trasero.
Solo recuerda mantener productos químicos para el cuidado del jardín lejos de las hierbas que planea consumir y asegúrese de que sus mascotas tengan un lugar adecuado para hacer sus necesidades que no incluya sus plantas comestibles.
Intente plantar algunas hierbas que sean fáciles de cultivar y cosechar, como albahaca y lavanda, ¡y tal vez descubra que su pulgar es mucho más verde de lo que pensaba!
Si tiene un jardín de hierbas en casa, háganos saber cuál es su hierba favorita para cultivar dejando un comentario a continuación.
¿Tiene alguna idea de jardín de hierbas para agregar?
Créditos de las fotografías (en orden de aparición): stock.xchng, amandaism; stock.xchng, dimitri_c; stock.xchng, nkzs; stock.xchng, amandaísmo; stock.xchng, ajjoelle.