El compostaje del patio trasero se puede lograr con poco más que un contenedor, materiales de compostaje y algo con lo que revolverlos ocasionalmente. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los proyectos y pasatiempos, los accesorios pueden hacer que el compostaje sea más divertido, pueden ayudar a garantizar el éxito y pueden hacer que el proceso general sea más fácil y conveniente. Si tiene problemas con su pila de abono, algunos accesorios también pueden ayudarlo a solucionar problemas y resolver esos problemas.
Entonces, si está listo para llevar su pila de compost al siguiente nivel, consulte estos 16 accesorios de compostaje que pueden ayudarlo a mejorar su experiencia.
También llamado contenedor de compost o vasija de compost, este accesorio en particular es la manera perfecta de mantener los desechos de la cocina fuera de la vista hasta que tenga tiempo de llevarlos al contenedor de su patio trasero. Es increíblemente útil tener un recipiente conveniente en el que pueda arrojar cáscaras de vegetales, posos de café y bolsitas de té durante el día, lo que hace que sea más probable que realmente guarde estos restos para usarlos en su pila de abono.
Hay muchos estilos disponibles para adaptarse a su decoración. Si es posible, intente comprar uno con un recipiente interior que se pueda quitar para sacar los materiales de abono y que será mucho más fácil de lavar que tratar de limpiar toda la vasija con regularidad.
Al igual que las bolsas de basura que se usan como revestimientos para los botes de basura, los revestimientos para contenedores de compost mantienen limpio el contenedor de compost y facilitan la extracción y el desecho de los restos de cocina que están dentro. Si bien puede usar fácilmente una bolsa de plástico para cubrir su vasija, la opción más ecológica es comprar bolsas biodegradables diseñadas específicamente para este propósito.
No todas las vasijas de abono vienen con filtros de carbón, pero la mayoría se puede instalar con uno debajo de la tapa. Si quita sus materiales de compostaje a diario y limpia su vasija con regularidad, es posible que no necesite un filtro. Pero si le preocupa el olor a comida podrida que se queda en su vasija hasta que la saca afuera, es posible que desee invertir en un filtro de carbón para frenar el olor.
Incluso si vacías una vasija de la encimera a diario, es posible que comiences a notar algunas moscas de la fruta zumbando en tu cocina. Afortunadamente, puede solucionar este problema de forma rápida y discreta con una trampa para moscas de la fruta. En otro movimiento afortunado para los entusiastas del compostaje, el diseño de trampas para moscas de la fruta ha dado grandes pasos. En lugar de las opciones no tan atractivas del pasado, ahora puede encontrar trampas para moscas que en realidad son un poco elegantes, y no parecerá que tiene una trampa para moscas en el alféizar de la ventana.
Si prefiere no preocuparse por los olores o las moscas, pero desea una forma conveniente de almacenar los restos de cocina entre los viajes a la pila de compost de su patio trasero, puede considerar un contenedor de almacenamiento de congelador de compost como Éste de Compost Mania.
Esta práctica alternativa a una vasija de encimera puede colocarse en el mostrador para tirar los restos durante la preparación de la comida y luego ir directamente al congelador sin olores ni moscas hasta que esté listo para llevarla al contenedor de abono. Luego, simplemente gira la silicona para sacar el bloque congelado de restos.
Agregar fibra de abono a su contenedor puede ayudarlo a producir abono más denso en nutrientes y puede ayudar a mantener el equilibrio de humedad en su contenedor. Algunos compostadores usan turba para este propósito, pero la fibra de coco es una mejor opción para las personas conscientes del medio ambiente.
Los iniciadores de compost generalmente tienen una combinación de microorganismos beneficiosos y nitrógeno y se utilizan para acelerar el proceso y ayudarlo a lograr un compost rico en nutrientes listo más rápido. Entonces, si la paciencia no es una de sus principales virtudes y le gustaría esparcir compost terminado alrededor de sus plantas de tomate lo antes posible, invierta en un iniciador de compost.
Los aceleradores de compost, también llamados a veces potenciadores de compost o simplemente enzimas de compost, aceleran el proceso de compostaje y pueden ayudar a controlar el aroma de un contenedor de compost maloliente. Las enzimas también ayudan a las bacterias buenas en su contenedor.
Si tiene el tipo de contenedor de abono que está abierto en la parte inferior y se coloca directamente en el suelo, es posible que desee invertir en una malla para roedores asequible para ayudar a mantener a los invitados no deseados fuera de su contenedor.
Una vez que los desechos de la cocina, el papel triturado y las hojas muertas se conviertan en abono rico en nutrientes, necesitará una forma de transportarlo de su contenedor a su Camas de flores y jardín. Si tiene un vaso de abono que se levanta del suelo, una carretilla puede ser la opción más conveniente. Para los contenedores de abono que se sientan en el suelo, una cubeta o un cubo de abono pueden ser más fáciles de maniobrar cuando se trata de cargarlos desde la puerta que probablemente esté hacia el fondo del contenedor. También puede usar una lona para transportar fácilmente su abono por su jardín.
Un aireador de compost es básicamente algo que puede usar para revolver su pila. Existe una herramienta que está diseñada específicamente para esto y es utilizada por muchos entusiastas del compostaje en el patio trasero. Alternativamente, puede usar una azada de jardín o una pala si tiene un contenedor convencional o incluso un rastrillo si tiene una pila. Si tiene un vaso, puede airear y voltear su pila simplemente girando su contenedor para volcar los materiales adentro.
Las bolsas biodegradables no son un accesorio imprescindible para el compostaje, pero pueden hacer la vida más fácil cuando está rastrillando grandes cantidades de hojas o cortes de césped y necesita transportarlos a su contenedor de abono.
Un medidor de humedad puede ser particularmente útil si vive en un área seca (como la mayoría de nosotros en el sur de California). Esta es una manera fácil de controlar la humedad en su pila de abono y saber si necesita agregar más materiales secos para absorber algo de humedad o agregar más agua para mantener la salud de su contenedor. Los medidores de humedad pueden variar bastante en precio, así que compare precios para encontrar uno que se ajuste a su presupuesto y sea lo suficientemente bueno para satisfacer sus necesidades. compostaje del patio trasero necesidades.
Monitorear la temperatura dentro de su pila de abono le ayuda a saber cuándo agregar más agua, cuándo darle la vuelta a la pila y cuándo necesita agregar más tipos particulares de materiales. A muchas personas les va bien sin controlar la temperatura, pero a los compostadores serios les gusta vigilar qué tan caliente está o no su pila para ayudarlos a lograr un excelente producto final.
Hay muchas personas que usan su abono sin tamizarlo, pero hay algunas buenas razones para incluir esto en su práctica de compostaje. Es particularmente útil tamizar el abono si planeas usarlo como cobertura para contenedores, macizos de flores u otras áreas visibles. Esto separará los materiales más grandes y gruesos y le dejará un mantillo más fino y uniforme para una apariencia más atractiva. El uso de un tamiz o un colador también es una excelente manera de encontrar pedazos de basura, producir calcomanías o empaques de alimentos que pueden haber llegado accidentalmente a su contenedor.
Las trituradoras de restos de comida manuales y eléctricas no son una necesidad, pero seguro que hacen que preparar restos de cocina para su contenedor de abono sea mucho más fácil y rápido. Básicamente, estos accesorios de compostaje descomponen los restos de su cocina en trozos más pequeños que se degradarán más rápido y darán como resultado un proceso de compostaje más rápido. También puede utilizar una de estas trituradoras para preparar sobras de cocina para alimentar a su pollos de traspatio . Si bien la trituradora eléctrica puede ser más conveniente, las personas con mentalidad ecológica probablemente querrán optar por una trituradora manual que no requiera electricidad para hacer el trabajo.